Mauricio Kuri adelantó que en los próximos días será presentado un ajuste al sistema de transporte público de la zona metropolitana.

En próximos días será presentado un ajuste al sistema de transporte público de la zona metropolitana de Querétaro, dio a conocer Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

En entrevista, el mandatario mencionó que el proyecto consiste en nuevas rutas, frecuencias y construcción de carriles confinados. Añadió que los concesionarios son quienes deberán adquirir las nuevas unidades.

“Estoy trabajando todos los días, voy a hacer un anuncio. Nuevas rutas, unidades, frecuencia y carriles confinados”, dijo.

Kuri González señaló que todos los días se revisa el sistema de transporte y recordó que la investigación por el robo de dos camiones en el patio de resguardo de Satélite ya está en manos de la fiscalía general del estado.

“Sigue en revisión todos los días, tenemos que manejar un buen servicio, hay que seguir manejando la frecuencia, hubo el robo de dos, al parecer se quedó dormido el vigilante, tardaron en hacer la denuncia y ya está en manos de la fiscalía”, concluyó.

Cabe recordar que hace algunas semanas se anunció la reingeniería de avenida 5 de febrero, la cual, de acuerdo con información del gobernador, contempla un eje confinado para el transporte público.