La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco con motivo de las celebraciones y actividades en los municipios de Corregidora y Ezequiel Montes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco con motivo de las celebraciones y actividades relativas al Equinoccio 2022 en los municipios de Corregidora y Ezequiel Montes.

Se trata de los sitios de mayor tradición, quienes reciben un gran número de visitantes durante esta temporada a nivel estatal.

“Del 18 al 21 de marzo se implementó un operativo de seguridad en el que participaron la Policía Estatal, Policía Municipal de Corregidora y Ezequiel Montes, además de sumarse las corporaciones de la región semidesierto al dispositivo en el pueblo mágico de Bernal, para actuar como una sola policía queretana”.

En ese sentido la dependencia informó que este fin de semana largo se registró la detención de 26 personas en Bernal, Ezequiel Montes y una en Corregidora, todas por faltas administrativas, quienes fueron trasladadas a Juzgados Cívicos, primordialmente por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Cabe hacer mención que en el pueblo mágico de Bernal se registró un aforo acumulado superior a las 35 mil personas, mientras que en el municipio de Corregidora la afluencia superó las 24 mil personas, quienes disfrutaron de los diferentes eventos en un clima de tranquilidad y paz en los espacios públicos.