San José Iturbide, Gto.-     El Gobierno Municipal recuerda a las y los iturbidenses que aún quedan 9 días para que concluya la temporada de descuentos en pago de predial. Tendrán hasta el 31 de marzo para aprovechar el 15 por ciento de descuento para contribuyentes cumplidos

La importancia de ser contribuyentes cumplidos radica en que lo recaudado será aplicado en diversos programas de obra pública, infraestructura social, educativa y mejoras de vivienda; con el pago puntual es posible presupuestar y calendarizar las inversiones.

Aprovecha los descuentos y acude a realizar tu pago a las cajas de Presidencia Municipal y en las Oficinas de SMAPA

Si desean conocer su estado de cuenta, podrán solicitarlo en el módulo de atención en el acceso de la Presidencia Municipal, y en las oficinas de la Dirección de Catastro, en el mismo edificio.

Los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta en:

Punto de pago Horario
Presidencia Municipal (cajas) 8 de la mañana a 4 de la tarde
Oficinas de SMAPA 8 de la mañana a 3 de la tarde

 

Otra forma de pago es acudir a las cajas de la Presidencia Municipal, solicitar el número de referencia y acudir al banco Banorte a efectuar el pago.

Para pagos en banca electrónica, únicamente deberán ingresar al apartado de transferencias o pagos, ingresar la clabe interbancaria y número de referencia, así como el monto a pagar y concepto.