En el estado de Puebla, se registró la explosión de una camioneta con pirotecnia en la capital de la entidad durante este domingo, el incidente dejó como saldo a ocho personas lesionadas, reportaron las autoridades.

Cabe resaltar que en redes sociales ha sido compartido el momento en el que la carga de juegos pirotécnicos estalló, esto durante un desfile relacionado con la primavera.

Explota camioneta con pirotecnia en Puebla, ¿qué es lo que se sabe?

Según el reporte de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, la explosión de la pirotecnia que era transportada en una camioneta se registró en el Fraccionamiento El Refugio, al sur de la ciudad.

  • Ante la emergencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudió al lugar.

Por su parte, la Dirección Municipal de Protección Civil de la capital, especificó que el estallido de pólvora sucedió en las calles 3 Sur y 16 de septiembre, en la colonia Ampliación Balcones del Sur, durante este domingo.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que la explosión de pirotecnia dejó como saldo a ocho personas heridas, que fueron atendidas por heridas leves.

Según informes preliminares, la camioneta se encontraba estacionada y no había nadie a bordo de ella.

Explosión sucedió cuando se llevaba a cabo un desfile

En redes sociales fue compartido el momento en el que la carga de pirotecnia que se encontraba en la camioneta estalló, justo en el momento en el que se llevaba a cabo un desfile, alusivo al carnaval de primavera.

Tras el accidente en la colonia Ampliación Balcones del Sur, en Puebla, la mañana de este domingo, no se han reportado personas detenidas.