Gallos se impone 2-1 en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Morelos tras la violencia en La Corregidora

Luego del oscuro 5 de marzo en el que se presentó una riña en La Corregidora entre barras de Gallos Blancos y Atlas, Querétaro volvió a jugar como local pero lo hizo en el Estadio Morelos, y se impuso 2-1 al San Luis en el arranque de la Jornada 11 del Clausura 2022.

Ángel Sepúlveda por medio de un penalti al 61’ puso al frente a los dirigidos por Hernán Cristante, aunque apenas seis minutos después Unai Bilbao, por la misma vía, igualó las acciones para los potosinos.

Sin embargo, San Luis sufrió la expulsión de Ramón Juárez, la cual resultó decisiva, pues Querétaro volvió a tomar la ventaja y esta vez resultó definitiva para ganar la contienda, tras la anotación de Leonardo Sequeira al 77’.

Cabe destacar al guardameta de los Gallos, Washington Aguerre, quien le detuvo un penalti a Rubens Sambueza cuando el marcador estaba 0-0.

Con la victoria, Gallos escala a la posición 13 cuando falta por desarrollarse toda la jornada, mientras que San Luis momentáneamente se ubica en el sitio 15 de la clasificación.