Se llevó a cabo el sortero de los cuartos de finale de la Champion League y de la Europa League, donde Barcelona, gran favorito al título, quedó emparejado con el Eintracht Fráncfort alemán.

El sorteo de la Europa League se llevó a cabo este viernes en Nyon, Suiza), que determinó los cuartos de final además de l allave para la semifinales y la final que se llevará a cabo el 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla.

El único equipo que clasificó a los cuartos de final, sin necesidad de jugar los partidos, fue el Leipzig, de Alemania, debido a que la UEFA decidió eliminar a todos los equipos rusos. El resto de equipos clasificados son: Rangers (Escocia), Braga (Portugal), Lyon (Francia), Atalanta (Italia), West Ham (Inglaterra), Barcelona (España) y Eintracht Frankfurt (Alemania).

Cuartos de final de la Europa League:

  • West Ham vs. Lyon
  • RB Leipzig vs. Atalanta
  • Frankfurt vs. Brarcelona
  • Sporting de Braga vs. Rangers

Los partidos de ida se disputarán el jueves 7 de abril y los de vuelta una semana más tarde, el 14 del mismo mes.

Lave para las semifinales de la Europa League 2022

El sorteo de los cuartos de final de la Europa League también definió la llve de las semifinales donde la ptiemra será entre los ganadores del Leipzig vs. Atalanta y Braga vs. Rangers.

Mientras que la otra semifinal estará integrada por el ganador el duelo entte West Ham vs. Lyon que enfrentará el equipo victorioso en la eliminatoria entre Frankfurt y Barcelona.

Los duelos de ida y vuelta de las semifinales fueron programados a jugarse el 28 de abril y 5 de mayo.