La tarde noche de este lunes se presentó un choque entre dos unidades del transporte público en la alcaldía Álvaro Obregón, se reportan al menos 16 heridos.

La emergencia se presentó en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, y Altavista; ya fue atendida por paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja.

Se reportó que una unidad del transporte chocó por la parte trasera con otra, ocasionando que se fuera contra la fachada de un inmueble.

Las unidades correspondían al Corredor Periférico S.A. (Copsa), de acuerdo con el Organismo Regulador de Transporte de la Ciudad de México (ORTCDMX).

El organismo dio a conocer, conforme a los primeros reportes, que el hecho ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control de su unidad debido a que se patinó, impactando con la otra unidad.

Los conductores fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente.

Fue confirmado que 16 personas resultaron lesionadas del impacto y trasladadas a hospitales cercanos por los cuerpos de emergencia.

Se menciona que al lugar acudieron ajustadores de las aseguradoras, mismos que brindaron los pases médicos, además brindaron atención al dueño del inmueble afectado por el accidente.

En las redes sociales compartieron videos donde se puede ver a los dos camiones de transporte impactados y como posteriormente, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) retiraban las unidades con grúas.