César Bono dejó terapia intensiva este lunes 14 de marzo, luego de permanecer durante seis días en el hospital tras una cirugía de emergencia por una perforación del doudeno. Así lo reveló María Rosa, la hija menor del comediante

“Mi papá dejó hace rato terapia intensiva y nos dice su doctor que se está recuperando rápidamente”.

María Rosa, hija de César Bono

En redes publicaron falsos rumores

El fin de semana comenzaron a surgir rumores de que el actor de la popular obra de teatro Defendiendo al cavernícola había fallecido. Por ello, su hijo Leonardo publicó en sus redes sociales que esta información era completamente falsa y aseguró estar muy molesto.

“Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías”, dijo. “Pero quizá ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, compartió en sus historias de Instagram.

Leonardo Bono pidió no compartir estas noticias falsas “que afectan a la gente”. Además, tachó de “cruel” a quienes inventan este tipo de información.

“Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, ¿por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada que qué ganan?, discúlpenme, pero quería desahogarme”, dijo.

Posteriormente, el propio César Bono, a través de su cuenta de Twitter, respondió a sus seguidores, brindándoles tranquilidad al informar las mejoras con respecto a su estado de salud.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios. Compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió Bono en Twitter en aquel entonces.

¿Qué le pasó a César Bono?

El actor de cine, televisión y teatro, César Bono, fue hospitalizado de emergencia el miércoles 2 de marzo por una úlcera.

Durante la noche del viernes se complicó el estado de salud del actor César Bono, ya que se le perforó el duodeno y tuvo que ser sometido a una operación de urgencia.