San José Iturbide, Gto.-    Son 75 los servidores públicos de 16 áreas de la Administración Municipal quienes participan en la capacitación de “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, con el propósito de elevar la calidad en la atención al ciudadano.

Dicha capacitación es impartida por la Entidad de Certificación de Competencias Laborales AGDER, con una duración de 16 horas en dos días. Al concluir, el municipio será acreedor a la certificación de la Norma S0105.

Luego de los dos días de capacitación las y los servidores serán evaluados durante una semana por el ente calificador para comprobar que apliquen de manera correcta los conocimientos adquiridos y después proceder a la certificación que emite la SEP y la Red Conocer.

Las áreas que brindan atención a la ciudadanía y que participan en esta capacitación son: Atención Ciudadana, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Fiscalización, Instituto De La Juventud, Medio Ambiente, Obras Públicas, Prevención Del Delito, Tesorería Municipal, Secretaria Del H. Ayuntamiento, Protección Civil, Rastro Municipal, Seguridad Pública, Jueces Calificadores , todas aquellas que tienen contacto directo con el ciudadano.