Eric Adams y Muriel Bowser, alcaldes de la ciudad de Nueva York y de Washington D.C., informaron de manera conjunta que un asesino serial de indigentes anda suelto en ambas localidades de Estados Unidos, por lo que solicitaron apoyo para identificar al sospechoso.

Los Departamentos de Policía de Nueva York y Washington D.C. aseguraron que el asesino serial de indigentes ejecuta los crímenes a balazos; se tienen registrados cinco casos de personas en situación de calle que fueron ultimados mientras dormían.

Asesino serial de indigentes

  • Los alcaldes pidieron a indigentes acudir a refugios
  • Esto, hasta que el hombre sospechoso sea detenido

La Policía de Nueva York y Washington D.C. publicaron imágenes que muestran a un hombre barbudo, vestido de negro y con la cabeza rapada; ofrecieron recompensa de 10 mil dólares por información que pueda identificarlo. Es sospechoso de un total de cinco ataques bajo el mismo modus operandi.

“Un asesino despiadado anda suelto, pero lo arrestaremos y lo meteremos en prisión. Nuestras poblaciones están conmocionadas por estos horribles crímenes cometidos por un individuo que tiene como objetivo a los más vulnerables de nuestros residentes”.

Eric Adams y Muriel Bowser.

Nueva York y Washington

  • Tres casos sucedieron el 3, 8 y 9 de marzo en Washington D.C.

Para el sábado 12, el asesino serial de indigentes se trasladó 400 kilómetros a la ciudad de Nueva York, para cometer otros dos crímenes contra un hombre de 38 años y otro al que le hallaron heridas en cuello y cabeza; antes de dispararles, los patea para ver si reaccionan.