El actor Jared Leto, que está de visita en la Ciudad de México para promocionar su nueva cinta “Morbius”, desfiló por la alfombra roja a lado de Adria Arjona, quien es su coprotagonista en el universo de Marvel.

“Amo explorar esa fina línea entre el bien y el mal que es lo que hace diferente al personaje. No es un superhéroe, tampoco un villano, es algo en medio”, dijo el actor sobre su personaje el  Doctor Michael Morbius.

Con tacones dorados y un abrigo con estampado animal print, Jared Leto agradeció al público mexicano por asistir a la revelación de las primeras imágenes oficiales de Morbius y destacó que la CDMX fue la primera parada para la campaña promocional de la película que se estrenará el próximo 30 de marzo.

“Hola, cómo están”, saludó Leto en español a decenas de personas que se congregaron a las afueras de Plaza Carso para poder ver al actor de películas como Requiem for a Dream y Suicide Squad de DC.

“Quiero agradecer por haber venido a esta presentación de Morbius. Muchas gracias, los amo México”, dijo el también vocalista de la banda de rock “30 Seconds to Mars”.

Por su parte, la hija de Ricardo Arjona lució un vestido Versace de piel color negro, el cual resaltó la figura de la actriz de origen puertorriqueño y guatemalteco.

Adria destacó el orgullo que siente de representar a la comunidad latina en el universo de los superhéroes: “Vengo de una familia que me dio muchos buenos consejos, creo que Hollywood no es el mejor lugar del mundo pero amo lo que hago, lo hago ciegamente (…) yo creo que el mundo está cambiando y especialmente Hollywood”.

Morbius” es la película de un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Este personaje forma parte de la mitología de Spider-Man y podría estar dentro del multiverso.

Jared Leto podría llegar al universo de Spider-Man bajo el brazo de Morbius

Jared Leto dejó entrever que el multiverso de Spider-Man podría ser parte de la película que protagoniza, pues previamente había precisado que le gustaría pelear contra el más reciente Hombre Araña y mezclarse con los personajes de Andrew Garfield y Tobey Maguire.