Erik Rubín mostró su apoyo a Sasha Sokol luego de que la cantante, quien era su compañera en Timbiriche, denunciara, en redes sociales, a Luis De Llano de haber abusado de ella durante la relación que vivieron cuando la famosa tenía 14 años y el productor 39.

El cantante, esposo de Andrea Legarreta, consideró que la relación entre Sasha Sokol y De Llano, quien pudo incurrir en un delito, no debió haberse dado, pues el productor era un adulto y la cantante era menor de edad.

 “Una relación que no tenía por qué ser porque él era un adulto y ella era una niña”.

Erik Rubín

En entrevista para varios programas, entre ellos Venga la Alegría, Rubín destacó que apoya completamente a Sasha, con quien ha compartido varias veces el escenario, con lo que se suma a la lista de famosos que respaldan a la cantante, como Beny Ibarra, sobrino de Luis de Llano.

“Si a alguien amo con todo mi corazón es a mi hermana. Obviamente, la apoyo y estoy con ella y siempre sabe que puede contar conmigo y qué bueno que alce la voz. Ella tiene que hacer lo que ella quiera hacer, yo la apoyo en eso. Yo no tengo que meterme, yo la apoyo”.

Erik Rubín

El famoso intérprete de “Princesa tibetana” aseguró, para las cámaras de Ventaneando, que se enteró de la situación que había vivido su compañera y amiga años después, pues, dijo, cuando se suscitó, él andaba con su mundo.

“Yo en esa época, la verdad es que estaba muy chico y yo andaba con mi mundo y esto fue algo de lo que me enteré a través de los años, ya más grande. Claro que te toma de sorpresa, ella no me comentó nada, esto es algo que no recuerdo cómo fue que me enteré de esto, pero a mí no me gustaría en más opiniones… y lo que quiero decir es que es mi hermana, yo la apoyo y ahí estoy para ella”.

Erik Rubín.