El gobernador informó que Protección Civil fue omiso en las medidas de seguridad en el partido de Gallos Blancos contra Atlas, lo cual desencadenó en violencia
Protección Civil fue omiso en las medidas de seguridad en el partido de Gallos Blancos contra Atlas, lo cual desencadenó en violencia, así lo afirmó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
En ese sentido culpó al comisionado estatal de Protección Civil, por esta razón no descartó posibles cambios en su gabinete en cuanto concluyan las investigaciones.
“Esto les digo, no es el fin, es el principio y pueden venir más cambios. No descarto nada (cambios en el gabinete), yo sigo esperando cómo estuvieron las acciones”.
Kuri González declaró que Protección Civil no debió permitir el inicio del encuentro debido a los pocos elementos de seguridad privada dentro del estadio.
“Efectivamente hubo omisiones por parte de Protección Civil, que no debió de dejar que empezara el partido porque la empresa privada no tenía el número suficiente de los elementos”.