La Fiscalia de la Ciudad de México se puso en contacto con la cantante y ex Timbiriche, Sasha Sokol, tras denunciar públicamente por abuso a Luis de Llano.

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, la actriz y cantante, Sasha Sokol, denunció públicamente en su cuenta de Twitter, al su ex productor, Luis de Llano, de haber abusado de ella cuando participaba en la popular banda de Timbiriche, argumentando que ella era tan sólo un niña con apenas 14 años de edad. Ante esta publicación, esta mañana, la Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto con la ex Timbiriche con el fin de atender y darle seguimiento a su denuncia.

El día de ayer, martes 8 de marzo, mientras se llevaba cabo la marcha del 8M en conmemoración de la histórica lucha de las mujeres en exigencia de sus derechos y un alto al abuso y violencia de género, la actriz y cantante mexicana, Sasha Sokol, decidió tomar valor y romper el silencio de algo que tendría guardado desde hace muchos años.

La ex Timbiriche habló de su etapa en esta popular banda de pop y denunció al entonces productor musical de la agrupación, Luis de Llano de haber abusado de ella cuando tenía tan sólo 14 años y el 39.

En un hilo de Twitter, Sokol dijo estar harta de que el hombre hablara en repetidas ocasiones, de la relación ‘amorosa’ que tuvieron en ese entonces, diciendo mentiras y contando cosas que pasaron de una forma muy diferente a la historia que él relata. Pues ella afirma que en ese tiempo, en el que acepta que hubo una especie de relación, ella era tan sólo una niña y no comprendía muchas de las situaciones que sucedieron.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio’, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.

Por esta razón dijo que durante muchos años se había callado, porque ella pensaba que todo era su responsabilidad, pero luego de madurar y analizarlo, sabe que todo fue culpa de Luis de Llano, quien propicio todo para que pasara esta relación.

La Fiscalia busca darle seguimiento al caso

Horas más tarde de haber hecho publicas estas declaraciones, la Fiscalía de la Ciudad de México, se puso en contacto con Sasha Sokol mediante una respuesta a su tuit, en la que le pedían que los siguiera para poder escribirle de forma privada y de esta forma lograr darle seguimiento al caso y poder proceder al respecto.

‘Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?’, escribió la cuenta de Twitter de la Fiscalía de la Ciudad de México.

 

Hasta el cierre de esta nota, aún no ha habido una respuesta de la cantante hacía el mensaje de la Fiscalía y no ha dado declaración alguna, por lo que se desconoce si procederá legalmente en contra de Luis de Llano.