Ilse, una de las integrantes de Flans, pasó un bochornoso momento, pues en pleno concierto, la famosa sufrió una aparatosa caída que quedó grabada en video, mismo que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante tomó con humor la caída que protagonizó ante miles de personas que coreaban el tema “A cada paso”. Ilse aprovechó para bromear solicitando ayuda tras la caída.

“Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así”.

Ilse

En las imágenes que alcanzan casi 20 mil reproducciones en la cuenta de la integrante de Flans, se puede ver cómo la famosa comienza a acercarse al público, quien no pierde oportunidad de corear el icónico tema del grupo que alcanzó la fama en la década de los 80.

Aunque no se encontraba bien parada, Ilse mostró una gran confianza en sus seguidores, quienes la ayudaron a sostenerse por momentos en los que, incluso, la compañera de Mimi e Ivone trató de bailar.

Sin embargo, en un descuido de la cantante y del público que la ayudaba a guardar el equilibrioIlse cayó ante la mirada de cientos de personas que sólo exclamaron sorpresa, pues la famosa no dio tiempo a más, pues rápidamente se puso en pie.

Como si nada hubiera pasado, Ilse se incorporó rápidamente y continúo cantando, y hasta posó para las cámaras de sus fans que siguieron entonando el tema de Flans.

Tras la publicación hecha por Ilse hace unos cuantos días, varios seguidores y compañeros del medio dedicaron mensajes a la cantante, como María del Sol, quien afirmó que admiraba la energía de la famosa, aunque no perdió oportunidad de hacer una pequeña burla del hecho afirmando que la interprete se “entregó al público”.

“Pido perdón por reírme, pero prometo que yo en Guadalajara sí te ayudo”, “Amé el final, cómo te acercas al chico que está grabando con tu supersonrisa aún después de la caída, eres una reina”, “Muy apropiada la canción para el momento”, “Querida y el show continuó”, “Juro que en Puebla yo si te atrapo. Nada más que si te agarro no te suelto”, son parte de los mensajes que recibió Ilse por parte de los fanáticos.