San José Iturbide, Gto.-       Con el objetivo de generar una cultura de la prevención en materia de salud, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Salud “Acción Médica”, durante 10 días ofrecerá mastografías para mujeres con un bajo costo y entrega de resultados casi inmediata.

Las mastografías serán realizadas con el equipo de última generación de “Meik México”, utilizando un mamógrafo por electroimpedacia computarizada; se trata un método libre de dolor y de radiaciones.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde, del martes 8 al sábado 12 y del lunes 14 al viernes 18 de marzo. Las mastografías tendrán un costo de 200 pesos y los resultados serán entregados en 20 minutos.

Es importante que las interesadas acudan a reservar su cita ya que habrá un cupo limitado de 35 por día, deberán reservar su lugar en las instalaciones de la Unidad de Salud “Acción Médica” ubicada en calle “Benito Juárez” #3 Zona Centro o vía telefónica al 419 688 13 40.

Es una convocatoria abierta a todas las mujeres del municipio que hayan pasado su primera regla, que estén lactando o que tengan implantes.