Con el hashtag #AsíNoSomosEnQuerétaro, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, Oscar Hale Palacios, llamó a todos los queretanos a contrarrestar la mala fama que pudiera traer a nuestro estado, el enfrentamiento del pasado sábado en el Estadio Corregidora.

«Condenamos totalmente estos actos cobardes. Manifestamos nuestra solidaridad a nuestros amigos del Atlas y a los de Gallos que fueron afectados».

«Hacemos un llamado a todas las familias queretanas que a través de sus redes sociales y con el hashtag #AsíNoSomosEnQuerétaro, compartan experiencias e historias breves de éxito que promuevan el trabajo, la armonía y la paz que disfrutamos los queretanos».

«Estos son eventos -los partidos de futbol-, que deben mantenernos unidos y fomentar la convivencia familiar, no la violencia», dijo el dirigente de los constructores en la entidad.

«Exigimos todo el peso de la Ley contra estos delincuentes que no merecen vivir en esta tierra. Que sepan todos los inversionistas, todos los compatriotas en México y el extranjero que así no somos en Querétaro».

Comentó que las víctimas «les ofrecemos nuestra casa, nuestro hogar que es Querétaro».