Por el caso del feminicidio de Michell Simón, modelo veracruzana, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) informó que ya se detuvo a un segundo implicado; se trata de Diego “N”.

Fue mediante su cuenta de Twitter que la dependencia capitalina hizo el anuncio:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplimentaron orden de aprehensión, solicitada y obtenida por Fiscalía de Feminicidios de Coordinación de Investigación de Delitos de Género, contra Diego “N”, segundo posible implicado en la muerte de la joven Michell Simón, ocurrida el 20 de febrero

FGJ de la CDMX

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles 2 de marzo, la misma dependencia anunció la detención del primer sospechoso de haber perpetrado el feminicidio en contra de la modelo veracruzana: Miguel “N”.

Michell Simón fue hallada muerta en el Ajusco

Michell Pérez Tadeo, nombre real de la víctima, era una joven de Veracruz que viajó a la CDMX persiguiendo el sueño de ser conductora de deportes. Era madre de una niña, y entre las actividades que realizaba para obtener ingresos se encontraba el modelaje.

Fue el 20 de febrero que familiares y amigos denunciaron la desaparición de la mujer ante las autoridades, quienes informaron de la aparición de su cadáver el 22 de febrero.

Datos oficiales señalan que Simón fue encontrada por ejidatarios en el Ajusco, cuando combatían un incendio en el pueblo de Santo Tomás de la alcaldía Tlalpan.

Hasta ahora se desconoce cuál es el móvil del feminicidio, y se espera que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dé a conocer cómo fue que los dos presuntos implicados participaron en la muerte de la joven, pues hasta el momento su caso se ha manejado con hermetismo.