Para los habitantes de Humilpan la sede cambió, mientras que para Corregidora aún no hay una fecha.

Como consecuencia de los acontecimientos violentos registrados este fin de semana en el Estadio Corregidora, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México suspendió la jornada de vacunación contra COVID-19 programada para iniciar mañana lunes 7 de marzo.

La dependencia federal había convocado a las personas de entre 30 y 39 años de los municipios de Corregidora y Huimilpan para que recibieran la dosis de refuerzo a partir del lunes 7 de marzo.

“A la población de 30 a 39 años residente en los municipios de Corregidora y Huimilpan convocado al Estadio Corregidora para la aplicación de su refuerzo contra COVID-19, a partir de este lunes 7 de marzo, les informamos que debido a los lamentables hechos ocurridos durante el encuentro deportivo de este fin de semana, la Brigada Correcaminos se ha visto en la penosa necesidad de reprogramar dicho operativo”, informó.

 

Sin embargo, horas después informó del cambio de sede para la vacunación a la población de 30 a 39 años de municipio de Huimilpan.