Camila Cabello ofreció una entrevista para promocionar su próximo disco “Familia” y reveló las razones por las que terminó su relación de dos años con el también cantante Shawn Mendes hace algunos meses.

La interprete de “Havana” contó que a lo largo de su relación sus prioridades y sueños cambiaron.

“Esos años en los que estuvimos saliendo… incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente: ‘¿Cómo puedo ser una persona completa?’.

Camila Cabello

A medida que la pareja se hacía mayor, sus prioridades comenzaron a cambiar, recordó Camila Cabello. “Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa no tener su enfoque principal en su carrera”.

La pareja terminó su relación de dos años en noviembre pasado y prometieron “seguir siendo los mejores amigos” en un comunicado conjunto que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

¿Nuevo canción de Camila Cabello con dedicatoria a Shawn Mendes?

“Bam Bam”, título de la nueva canción de Camila Cabello y que vendrá en su próximo disco llamado “Familia”, el cual saldrá el 8 de abril, está dedicada a la ruptura amorosa que tuvo con el canadiense a finales de noviembre del año pasado.

“Siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Eso es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”, comentó la cantante y actriz.

La canción, que es una colaboración con Ed Sheeran, comienza con: “Dijiste que odiabas el océano / Pero ahora estás surfeando / Dije que te amaría de por vida / Pero acabo de vender nuestra casa”. Ambos hechos ocurrieron tras la ruptura. Mendes compartió unas imágenes surfeando poco después de anunciar su separación, y Cabello decidió vender la mansión que compartían en Los Ángeles.

Camila ha dicho que tras la ruptura no le guarda ningún sentimiento negativo a Mendes, pues sólo queda amor entre ellos.

“Amo a Shawn. Siento que, literalmente, no hay nada más que amor para él”.

Camila Cabello