Decenas de personas ofrecieron apoyo a las afueras del Hospital General

No es aficionado al futbol, pero Jaime acudió con su familia al Hospital General de Querétaro para ofrecer una disculpa a los lesionados durante el enfrentamiento de este fin de semana en el estadio Corregidora, cuando el equipo local se enfrentaba contra el Atlas en la Jornada 9 de la Liga MX.

“Venir aquí a ayudar a la gente con café, con pan, es muy poco; yo sé que hay gente en Guadalajara muy molesta, pero a nombre de los queretanos de bien les pedimos una disculpa abiertamente”.Jaime Hernández, habitante de Querétaro.

El sol que caía a plomo no impidió que Adrián y su mamá también llegaran a ofrecer un poco de ayuda y así, dijo, borrar la mala imagen que dejaron aficionados enardecidos que protagonizaron la pelea campal en el Corregidora que dejó 26 heridos.

“Hay personas que vienen ahorita de Jalisco; de hecho los vimos en las noticias y nos motivamos a acercarnos a darles algo, poco, pero por lo menos demostrar que no todos los queretanos somos como lo que se vio el día de ayer”.Adrián Trejo, habitante de Querétaro.

Gustavo Montoya se asume como uno de los pocos queretanos que le van al Atlas y con todo y playera, ofreció hasta su casa.

Los familiares de los heridos durante el enfrentamiento permanecieron dentro del Hospital y no se enteraron de que afuera los queretanos habían iniciado una operación cicatriz.

A dichas acciones también se sumaron personal del Club Gallos de Querétaro quienes, de la misma manera, han ofrecido disculpas.