El equipo Blanquiazul le empató a las Águilas con un penal en tiempo añadido.

Querétaro sacó este martes un empate de último minuto de 1-1 de su visita al América en la octava jornada del torneo Grita México C22.

Con la igualada, los «Gallos Blancos» de Querétaro al décimo lugar con ocho puntos, mientras que las «Águilas» del América se mantienen en el decimoséptimo y penúltimo sitio con seis unidades.

América anotó el primer gol a los cuatro minutos con un remate de cabeza del paraguayo Bruno Valdez en un tiro de esquina enviado por el chileno Diego Valdés desde el sector derecho.

América se quedó con un hombre menos al final del primer tiempo con la expulsión de Alejandro Zendejas, quien vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión tras cometer fuerte falta a Erik Vera.

Querétaro sufrió la expulsión del argentino Juan Romagnoli a los 58 minutos por cometer fuerte falta al español Álvaro Fidalgo.

En tiempo de reposición, el árbitro marcó penal a favor de Querétaro después de revisar en el VAR una jugada donde el defensor Luis Fuentes cometió falta dentro del área a un adversario.

Y Ángel Sepúlveda anotó gol del empate cuando convirtió el penal con un colocado disparo que entró por el lado izquierdo de la portería defendida por Guillermo Ochoa a los 95 minutos.

En otro de los partidos del martes León y Monterrey igualaron sin goles, mismo resultado que se registró en el encuentro entre Mazatlán y Necaxa.