San José Iturbide, Gto.-   La dirección de Atención Ciudadana a través de la coordinación de delegados capacitará durante 3 días a las y los delegados así como representantes de colonias para que conozcan acerca de sus atribuciones y restricciones para un efectivo desempeño de sus funciones.

Será este martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de marzo cuando, por polos los titulares de las comunidades y colonias asistan a dicha capacitación en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El martes 1, de 9 a 12 del día asistirán las y los delegados de las comunidades pertenecientes a los polos 1, 2 y 3. De una a 4 de la tarde, asistirán los polos 4,5 y 6

El miércoles 2, de 9 a 12 del día participarán miembros de las comunidades de los polos 7, 8 y 9. De una a 4 de la tarde asistirán las localidades que integran los polos 10,11 y 12.

Finalmente el jueves 3 de 9 a 12 del día los representantes de colonias tendrán su capacitación.

Esta capacitación nacen de la necesidad de que las y los delegados conozcan sus correctas atribuciones y eviten caer en ilegalidades.

Las áreas que participaron en dicha inducción son:

Secretaría de Ayuntamiento, Secretaría Particular, Secretaría de Desarrollo Social, Tesorería, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Secretaría de Educación y Cultura, Sistema Municipal DIF, SMAPA, Consejo Turístico, Instituto Municipal para la Mujer, Patronato de Fiestas y COMUDAJI.