La Fiscalía General de Tamaulipas compartió recientemente en su cuenta de twitter sobra la localización de los restos de Pedro Carrizales “El Mijis”, quien esta desaparecido desde el pasado 31 de enero, asegurando que estos estaban calcinados a consecuencia de un accidente automovilístico, su familia asegura que esta es información falsa.

Según el medio “Proceso”, la Fiscalía de Tamaulipas convocó a familiares de “El Mijis”, para informarles que el exdiputado de San Luis Potosí falleció en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña, en el cual su camioneta se incendió y el cuerpo quedó incinerado.

Sin embargo, la familia aseguró que hasta el momento ninguna Fiscalía les ha dado información oficial del paradero del “Mijis”.

“Rogamos a los medios de comunicación no especular con algo tan doloroso. Nosotros y las autoridades les mantendremos al tanto”, pidió la familia en su cuenta oficial.

“El Mijis” desaapreció el pasado 31 de enero, cuando cuando se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey roja sin placas.