Asisten habitantes de 14 comunidades de polo 9 y 10 de zona rural al primer Miércoles Ciudadano

San José Iturbide, Gto.- Parte del plan de gobierno de la actual Administración Municipal es dar atención oportuna y cercana a las y los ciudadanos, por lo que hoy dio inicio el “miércoles ciudadano” ejercicio en el que las diversas áreas del gobierno llegarán hasta las comunidades para atender necesidades, propuestas y quejas.

Desde las 9 de la mañana en la delegación de “El Capulín” la dirección de Atención Ciudadana comenzó a recibir a las y los ciudadanos interesados en acercarse con los titulares del gabinete municipal y externar sus necesidades.

Representantes de todas las secretarías, direcciones y organismos descentralizados se dieron cita en dicha comunidad y durante 5 horas atendieron uno a uno quienes acudieron a dicho ejercicio.

La convocatoria para esta jornada fue para el polo 9 y polo 10, del que asistieron habitantes de las siguientes comunidades: Pozo Blanco del Capulín, Fátima, El Magueyal, San Rafael de las Medias, Las Medias, Carbajal, El Capulín, Talegas, El Mezquital, Abel Rico Mendoza, Ciénega del Capulín, La Asunción, Rivera del Río y El Fresno.

Aproximadamente cerca de 50 habitantes de El Capulín y las 14 comunidades mencionadas asistieron a la jornada de Miércoles Ciudadano.

El próximo 9 de marzo este programa llegará hasta El Salitre