Con 1.87 de estatura, Lyndra Littes llega a reforzar a la quinteta queretana en la posición de alera. Originaria de Washington DC , proveniente del Manati de Puerto Rico (BSNF), una jugadora con carácter que se suma a las filas del equipo de Sonia Ortega.

Con experiencia de más de 18 años como basquetbolista, inició en su escuela secundaria Archbishop Carroll, hasta llegar a jugar en la NCAA en Virginia, dio el gran
salto al basquetbol europeo en Polonia, Italia y España, además de tener un paso por la Superliga de Argentina y Ecuador.

De 2020 a 2021 jugó para el Promete, España (LF- Endesa), un año antes portó el jersey con Clarinos, España; en 2019 estuvo en Ecuador con Macara Lums Ambato, Liga Femenina. Del 2017 al 2019 jugó para el IDK Gipuzkoa Universidad del Pais Vasco, España (LFB).

En Argentina perteneció al Club Deportivo de Berazategui de Buenos Aires, y en la Serie A1 defendió las camisetas del Vassalli 2G Vigarano y el Lavezzini Parma. En sus inicios 2009 a 2010 tuvo un paso por Letonia e Israel.

Ha tenido menciones especiales por Eurobasket.com. Por ser una gran anotadora de larga distancia. Es una jugadora clave que servirá en el contraataque de nuestras Libertadoras para esta temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.