Los Secretos de Dumbledore es la tercera parte de la saga de Animales Fantásticos, inspirada en el mismo universo de Harry Potter. La nueva entrega llegará a cines el próximo 14 de abril, por lo que Warner Bros liberó sus nuevos pósters e informó la fecha en la que se estrenará el nuevo tráiler.

El nuevo avance de la película que ahondará en el pasado de Albus Dumbledore se estrenará el próximo jueves 24 de febrero, lo que representará el segundo avance oficial de la próxima cinta de David Yates y escrita por la novelista J.K. Rowling y Steve Kloves.

La polémica alrededor de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

La segunda entrega de la nueva saga del Wizarding World, titulada “Los crímenes de Grindelwald”, tuvo una recaudación favorable de 654 millones de dólares en comparación a su costo inicial de 200 millones; sin embargo, las críticas no fueron favorables, por lo que se puso en tela de juicio el estreno de la tercera parte.

“Esta secuela está lastrada por la insoportable cantidad de elementos que se han introducido aquí como novedad sin ton ni son y que probablemente hubiesen merecido su propia película”

Kate Erbland

Otro factor que retrasó el estreno de Los Secretos de Dumbledore fue la polémica en la que Johnny Depp se vio envuelto con Amber Heard, lo que provocó su salida del elenco principal para dar paso a Mads Mikkelsen en el papel del antagonista Gellert Grindelwald.

La decisión dejó insatisfechos a los fanáticos del universo de Harry Potter, lo que derivó en amenazas contra el actor remplazante a tal grado que debió cerrar sus redes sociales para evitar más comentarios negativos en su contra.

Más detalles sobre “Los Secretos de Dumbledore”

A menos de dos meses del estreno mundial de la película, las cuentas oficiales de la franquicia liberaron los carteles oficiales con el elenco conformado por Eddie RedmayneJude LawEzra MillerDan FoglerAlison SudolCallum TurnerJessica WilliamsKatherine Waterston y Mads Mikkelsen.

“Qué privilegio es interpretar a Albus Dumbledore. Uno de los magos más poderosos del mundo. Un hombre que siempre está un paso por delante. Un hombre que cree en el bien de las personas y alguien rápido para ofrecer palabras sabias”.

Jude Law

De acuerdo con Jude Law, el actor que dará vida al poderoso mago, Los secretos de Dumbledore contará la historia del primer ejército del hechicero para derrotar al hechicero oscuro Grindelwald y se desarrollará unos años después de la segunda parte.