Ahora que Christian Nodal terminó con Belinda, Carla Morrison le echó el ojo. La cantante fue muy perceptiva de la historia de desamor que cuenta el compositor de Caborca en su canción “Ya no somos ni seremos” y le hizo una propuesta ante la mirada pública.

Así como Christian Nodal estrenó un tema después de su ruptura con Belinda, la que iba a ser su futura esposa hizo lo mismo con “Mentiras” y las canciones no tardaron en desatar polémica porque al parecer, los que llegaron a soñar en ser marido y mujer, se lanzan indirectas a través de ellas.

¿Qué le propuso Carla Morrison a Christian Nodal?

La propuesta de Carla Morrison a Christian Nodal surgió después de que el intérprete estrenara su tema “Ya no somos ni seremos”, además, el ídolo grupero adelantó que grabó a dueto con Maná y esto también es parte de sus sorpresas musicales.

El tema de Nodal fue comentado por varios de sus seguidores y usuarios en redes sociales y una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Carla Morrison quien le hizo saber que quiere cumplir un deseo.

“Qué superbella tu nueva rola @elnodal Un día hay que escribir algo juntos y luego hasta cantarlo juntos. ¡Felicidades! #YaNoSomosNiSeremos”

Carla Morrison

Después de que Carla Morrison le expresara que desea componer una canción con él, Christian Nodal no fue indiferente a su petición y le respondió:

“¡Sería un placer!”

Christian Nodal ha colaborado con varios compañeros de la industria musical como Maluma, Alejandro Fernández y Ángela Aguilar. Con la hija de Pepe Aguilar prepara un homenaje a la memoria de Vicente Fernández que presentarán en una entrega de premios.

El término de su romance con Belinda ha desatado incógnitas sobre el futuro de los tatuajes que se hizo inspirado en la que fue su novia, y también lo que pasará con el anillo de compromiso que le entregó, valuado en más de 3 millones de dólares.