La cantante cubana Camila Cabello publicó un par de historias de Instagram en las que se le ve haciendo twerking al ritmo de la canción Bailando de Enrique Iglesias, revelando una de las facetas más atrevidas y alegres de la artista en los últimos meses.

Según se ve en las historias de Instagram, la cantante de Havana se encuentra en una azotea luego de hacer ejercicio debajo de la luz del sol. En el video se le ve usando un conjunto de color negro y un par de tenis blancos, exponiendo su figura sin retoques ni filtros.

La vida de Camila Cabello tras su ruptura con Shawn Mendes

La noticia de la separación de Camila Cabello y Shawn Mendes tomó por sorpresa a los seguidores de ambos; sin embargo, a raíz de dicho acontecimiento, la artista latina se ha visto más tranquila al publicar varias fotografías con sus familiares y amigas.

Es pertinente mencionar que la separación de la pareja sensación de Hollywood se dio por común acuerdo. Ambos aseguraron que habían terminado su relación en buenos términos, esperando mantener una relación cordial en el futuro.

En el último video subido a sus historias de Instagram se le ve bailando y entonando la canción del español Enrique Iglesias como si se tratara de uno de sus conciertos. Los seguidores de la cubana no ocultaron su alegría ante esta faceta de Camila Cabello.

Los nuevos proyectos de la cantante con Ed Sheeran

En sus redes sociales, la cantautora de 24 años anunció su próxima colaboración junto al británico Ed Sheeran, con quien compartió el tema Bam Bam, aprovechando para compartir la portada del sencillo que se estrenará el próximo 4 de marzo.

Camila Cabello destacó que el inglés es uno de sus artistas favoritos, por lo que expresó su emoción al saber que la canción será estrenada un día después de su cumpleaños. De esta forma, la estrella parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera.