El Magistrado Sergio “N”, quien se desempeñaba como director de las unidades de gestión judicial del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fue privado de la vida.

Los hechos ocurrieron al interior de un salón de fiestas en la alcaldía Azcapotzalco, según las primeras investigaciones, el cuerpo del funcionario tenía varias lesiones por arma blanca y fue localizado dentro de los baños del establecimiento, del cual era dueño.

Peritos de la Fiscalía General de justicia capitalina, acordonaron la escena del crimen, donde encontraron signos de forcejeo y de violencia, las autoridades señalaron que aunque no hay detenidos, la presunta responsable podría ser una mujer.

Uno de los empleados, indicó que el funcionario era el dueño del lugar y funcionario del gobierno capitalino y se entrevistó con la persona, que presuntamente estaba interesada en rentar el salón de fiestas.

Será la Fiscalía capitalina, la encargada de determinar el móvil del homicidio del magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México.