Antes de morir, el actor mexicano Xavier Marc dejó una carta póstuma para su pareja, confirmó su amiga Yucita Furlong; además, explicó que el actor tenía una enfermedad que lo estaba haciendo sufrir mucho.

La amiga de Xavier Marc asistió al velatorio y aseguró, a varios de medios de información, que el intérprete se quitó la vida porque tenía mucho dolor.  

“Al dolor, al cansancio, a las pocas fuerzas que ya tenía. Tenía muchos años padeciendo una enfermedad que le quitaba la absorción del hierro. Le habían estado haciendo transfusión de sangre”.

Yucita Furlong explicó que Xavier Marc dejó una carta para su pareja, Cristian; a la misiva nadie tiene acceso porque se la quedaron las autoridades.

“Sí dejó una carta, pero es una carta que le dejó a Cristian, su pareja, su esposo, su cónyuge, pero yo no tengo acceso a esa carta, es una (misiva) que inclusive ya nadie tiene acceso porque se quedó con las autoridades”, agregó.

El fin de semana, la actriz Laura Zapata dijo, en su cuenta de Twitter, que Xavier Marc había dejado una carta luego de quitarse la vida. La hermana de Thalía mencionó que en el texto se podía leer: “Igual estaremos con Dios”.

“El actor Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía: “Igual estaremos con Dios”… Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Lo despedimos con aplausos hace unos días que lo vimos fuera de la ANDA”.

  • El deceso del actor fue informado por la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) el sábado pasado.
“ANDIMex comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.