Querétaro por fin encontró la victoria en el Torneo Clausura 2022 al superar 2-0 al Mazatlán en cerrado partido que se definió gracias a un rebote que encontró Kevin Escamilla dentro del área y a una buena definición de Ángel Sepúlveda en la reposición.

Hasta antes de la Jornada 6, solo dos equipos llegaban sin triunfos, Gallos y Santos, pero uno de los dos logró salir de ese corto enlistado, aunque todavía sin desplegar un futbol interesante, algo que buscarán mejorar con el paso de los días.

No obstante, tampoco se puede decir que los Gallos no pusieron el orgullo para tratar de salir de la zona baja, ya que desde los primeros minutos buscaron imponer condiciones ante unos Cañoneros que parecían llegar en mejor forma tras sus victorias ante Tijuana y América consecutivas.

Impulsados por las nuevas ideas de Hernán Cristante, los queretanos empujaron para encontrar el resultado que deseaban, algo que lograron hasta el minuto 58 cuando Kevin Escamilla se encontró un rebote dentro del área para solo empujar el balón a las redes.

Ante la desventaja, Mazatlán no tuvo una fórmula para sacar a flote el partido y lo más cerca que estuvo de marcar fue con un potente tiro de Marco Fabián desde fuera del área al minuto 76, mismo que fue rechazado por Washington Aguerre con un espectacular lance.

Solo a partir de ahí se agitó un poco el partido e incluso Ángel Sepúlveda se animó a realizar una chilena que se paseó cerca del arco, aviso que fue seguido de su tanto con un rito cruzado, la cual cerró de forma decorosa un partido de baja calidad que le servirá a Gallos para quitarse la presión que tenían encima.