Un representante no identificado del cantautor canadiense Justin Bieber dijo al sitio web estadounidense TMZ, especializado en celebridades, que el intérprete de “Baby” se contagió de coronavirus (COVID-19), por lo que canceló al menos una fecha de su gira Justice World Tour.

Justin Bieber, exnovio de la cantante estadounidense Selena Gomez, se enteró del contagio COVID-19 la noche del sábado 19 de febrero, cuando se preparaba para su gira en Nevada, Arizona y California el 20, 22 y 24 de este mes, respectivamente, según su sitio oficial.

Gira pospuesta

  • La OMS siguiere aislarse por siete días tras un contagio COVID-19
  • Justin Bieber reiniciaría su gira hasta el próximo 26 de febrero

En el sitio web de su gira Justice World Tour, Justin Bieber tenía planeado presentarse el sábado 26 de febrero en Tacoma, Washington, pero hasta ahora no ha manifestado planes sobre sus shows en Nevada, Arizona y California, tras el contagio de COVID-19.

TMZ agregó que Justin Bieber presenta sintomatología COVID-19 leve, y adelantó que los espectáculos en los tres estados del sur de Estados Unidos “podrían ser trasladados al verano”: “no se sabe cuándo contrajo el virus”, y se desconocen los pasos a seguir en su gira.

Justin Bieber con COVID-19

  • La gira de Justin Bieber también incluye a tres conciertos en México
  • Monterrey el 22 de mayo, Zapopan el 23, y CDMX el 25 y el 26

TMZ agregó que Justin Bieber “premiará” con regalos a fans más asiduos a lo largo de la intensa gira Justice World Tour; por lo mientras, es probable Nevada, Arizona y California se queden sin el show de la estrella del pop canadiense, a causa del COVID-19.