Cuando dicen que Jennifer López (JLo)​ tiene 52 años de edad es de no creerse, pues acabar de publicar en su cuenta oficial de Instagram, un video donde se puede apreciar en primer plano uno de sus atrevidos y enérgicos bailes sobre el escenario.

 

Jennifer López, ​ la actual novia del actor Ben Affleck, cautivó a sus millones de seguidores con un sensual y revelador atuendo, que dejó al descubierto sus grandiosos atributos naturales.

Jennifer López: “es sábado y el cuerpo lo sabe”

“Es sábado y el cuerpo lo sabe”. Con esa frase Jennifer López posteó este video en la que se puede ver cómo se desborda con su exuberante figura sobre todo el escenario y opacando por momentos con sus movimientos, al grupo de bailarinas que la acompañan.

Con la pasión que la caracteriza, Jennifer López se convirtió en la reina del espectáculo al ofrecer vistosos saltos y vueltas llenas de alegría y plenitud, demostrando que la edad no cuenta y que en su sangre fluyen sus raíces puertorriqueñas.

El atuendo de Jennifer López llamó la atención. Usó un body color piel y un tipo bikini con figuras de cristal negro craquelado, además de unas medias de red que brillaban al compás de sus exuberantes piernas. También usó unas botas negras que le llegaban por encima de las rodillas que la hicieron ver como toda una diva.

 

El video de Jennifer López en Instagram ya cuenta con más de un millón 992 mil me gusta, además de que sus casi 200 millones de seguidores y seguidoras le han dejado miles de comentarios para alabar el show que ofreció.

Entre los miles de comentarios que le dejaron a Jennifer López para agradecerle su vital energía dentro del escenario, hubo algunos que llamaron la atención:

  • “Brutal”
  • “Eres única”
  • “Cómo puedo agradecerte”
  • “Toda una Diosa”
  • “¡Eso es todo!”
  • “Eres la más hermosa del mundo”
  • “Simplemente espectacular”