Todo el estado de Quintana Roo cambiará a color verde en el semáforo epidemiológico por coronavirus (COVID-19); esto será del próximo 21 al 27 de febrero.

  • El anuncio fue hecho por el gobernador Carlos Joaquín, quien destacó que este hecho sucede por el descenso de contagios por COVID-19.

El mandatario de Quintana Roo insistió en la aplicación de la vacuna de refuerzo y el respeto a los hábitos, las medidas y los protocolos sanitarios para tener bajo control las curvas de contagio por COVID-19 y evitar un rebrote que haga retroceder al estado de su semáforo verde.

Carlos Joaquín también informó sobre las cifras del COVID-19 en el estado, hasta el 17 de febrero, la entidad ha confirmado 90 mil 595 casos positivos.

Durante el programa Caminando Juntos, el gobernador de Quintana Roo presentó la actualización del semáforo epidemiológico y además reitero a los quintanarroenses que no se ha acabado, hay pocas defunciones, todavía hay COVID.

De igual forma hizo del conocimiento de la sociedad que hay cambios en horarios para algunos establecimientos, los cuales se podrán obtener en el sitio oficial del gobierno de Quintana Roo.

Por último pidió a los ciudadanos aprovechar la recuperación económica pero siempre preponderando el cuidado a la salud.