¿Se borró los tatuajes?, ¿quedan cicatrices de amor? Se preguntan los y las seguidoras de Christian Nodal después de su truene con Belinda. Hace unas horas acaba de lanzar la canción y videoclip “Ya No Somos Ni Seremos”, la cual rápidamente ya se volvió tendencia.

El videoclip muestra a Christian Nodal manejando un auto por la carretera y luego aparece cantando en un campo abierto frases que le salen desde lo más hondo del corazón.

 

La modelo del nuevo video de Christian Nodal se parece a Belinda

Con el desamor de otras interpretaciones, Christian Nodal habla en esta canción, de tatuajes y los besos que dejaron una separación. Además, la modelo que aparece al principio del videoclip es muy parecida a Belinda. De alguna forma, deja entrever el duelo amoroso que carga.

Lo dramático del videoclip “Ya No Somos Ni Seremos” es cuando Christian Nodal sufre un accidente automovilístico y su piel se torna con marcas de sangre, quizá haciendo alusión a los tatuajes que se hizo cuando andaba con Belinda.

La canción “Ya No Somos Ni Seremos” fue anunciada el pasado 17 de febrero por el mismo Christian Nodal, quien a pesar de su truene con Belinda, asegura que le llena de felicidad, sacar después de casi dos años su música.

Christian Nodal también lanzó un video en Youtube en donde expresa que tras una ruptura amorosa el tiempo quizá no lo cure todo. Hace unos tres meses, el intérprete de regional mexicano había lanzado junto con Belinda el éxito “Si nos dejan”, del cantautor famoso José Alfredo Jiménez.

Y aunque por el momento ya borró todas las fotos que tenía en su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal, sólo dejó el link de la canción “Ya No Somos Ni Seremos”, la cual ya puede ser descargada en varias plataformas musicales.

Christian Nodal lanzará colaboración con Maná

Las penas con música son menos y Christian Nodal sigue su vida después de su rompimiento con Belinda. Por Twitter escribió algunos mensajes en los que confirma que se viene un dueto con la exitosa banda de rock-pop “Maná”.

 

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”.

Christian Nodal