San José Iturbide, Gto.-  “Parques en Acción” es una iniciativa de la COMUDAJI que busca incentivar a que la ciudadanía a involucrarse en la activación física al tiempo que se aprovechan los espacios públicos en la ciudad; esta mañana arrancó en el Jardín Principal.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando las instructoras de spinning y zumba comenzaron la activación física, en que con ánimo participaron aproximadamente 50 mujeres así como la propia Alcaldesa Cindy Arvizu y titulares de las dependencias que conforman la Administración Municipal.

Durante una hora realizaron estiramientos, rutinas y ejercicios que ayudan para quienes desean adquirir un nuevo estilo de vida más saludable y sano.

Estas activaciones físicas llegarán a diversas colonias y parques de la ciudad, de forma gratuita, para hombres, mujeres y menores. Las y los interesados deberán estar pendientes a las redes sociales oficiales del municipio y la COMUDAJI para saber horarios, fechas y sitio donde estarán realizándose.