Christian Nodal rompió la racha de publicaciones acerca del “truene” de su relación con Belinda con una noticia de índole profesional, pues anunció que firmó un contrato con la disquera Sony Music México, por lo que, probablemente, vendrán nuevas canciones pronto.

En sus redes sociales, Christian Nodal le dio vuelta a la página sobre su relación con Belinda y dio a conocer que ya es parte de la familia de Sony Music México, organización que lo presentó como la máxima figura del género regional mexicano en la actualidad.

Sonriente, feliz y como si no hubiera pasado por una amarga ruptura amorosa en días pasados, Christian Nodal se dejó ver sentado en una mesa, junto a otras personas, en lo que, al parecer, fue la firma de contrato.

Lo que resta es que Christian Nodal ahora comience a sacar a la luz sus nuevas canciones, las cuales son toda una expectativa, pues muchos de sus fans y detractores esperan que sus letras tengan algún bosquejo o inspiración de lo que fue su relación con la intérprete de “Sapito”, con quien ya estaba comprometido y a quién le entregó un lujoso anillo de compromiso.

Esto pareciera ser un “borrón y cuenta nueva”, señal de que quiere dejar en el pasado todo lo que ha sucedido. Incluso, de su cuenta de Instagram, borró todas sus publicaciones y sólo dejó la imagen de Speedy Gonzales, una caricatura con la que él se siente identificado.

Esta noticia sobre su incorporación a Sony Music México ocurre también luego de que aclarara la controversia que se dio sobre un supuesto veto que le había puesto Universal Music, con el que él mismo, tras no aceptar volver a firmar un contrato con ellos, tenía prohibido hacer cualquier tipo de colaboración con algún otro artista o disquera.