Querétaro se encuentra entre los diez lugares favoritos de los enamorados para visitar el 14 de febrero. Esto de acuerdo con datos compartidos por la plataforma de reservas de hospedaje Airbnb, donde la empresa compartió un listado con los destinos más solicitados para este Día del Amor y la Amistad.

Los diez sitios que encabezan este listado son: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Querétaro, Mazamitla y Mérida.

A través de un comunicado la empresa señaló que “los principales destinos que los huéspedes que viajan a través de Airbnb eligieron visitar con sus parejas” son: Ciudad de México, Jalisco y Quintana Roo, situándose en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Airbnb detalló que el promedio de noches reservadas para ese fin de semana en particular suele ser de tres y que las reservaciones se hacen en su mayoría en pareja y en algunos casos en grupos de amigos.

Las reservaciones que se han realizado en estos diez destinos concentran el 40 por ciento del total de reservaciones hechas en pareja a nivel nacional, para esta fecha.