Millones de personas vibraron con el hip hop de estrellas como Eminem y Snoop Dogg, además de sorpenderse por la aparición de 50 Cent

El show de medio tiempo del Super Bowl LXI puso a vibrar a toda la afición en el SoFi Stadium, así como a millones en sus casas, y es que Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar pusieron a rapear a todos, además que 50 Cent llegó como una sorpresa, misma que adelantó ESPN.

Los intérpretes hicieron de las suyas en tarimas blancas, que se posaron sobre tapetes inmensos que tenían imágenes aéreas de la ciudad de Los Angeles,

Snoop Dogg fue el primero en salir, con un conjunto deportivo y lentes oscuros, muy a su estilo, el rapero comenzó a cantar The Next Episode. Al parejo, Dr. Dre, con vestimentas color negro, se le unió para cantar la icónica melodía.

De inmediato, siguió California Love, por parte de Dr. Dre. Entonces todo se prendió cuando 50 Cent apareció en el escenario central del recinto angelino, y es que interpretó In The Club, una de sus canciones más icónicas y con la cual saltó al estrellato.

Entonces apareció Mary J. Bigle con un atuendo blanco e interpretó un medley compuesto de Family Affair y No More Drama. La cantante encendió el SoFi Stadium con su presentación. Fue el turno para Kendrick Lamar, quien cantó M.A.A.D City junto con Alright.

Uno de los momentos más esperados fue cuando llegó Eminem y con Lose Yourself fue uno de los momentos cumbres del Super Bowl LVI. Finalmente, Still D.R.E de Dr. Dre hizo retumbar el estadio mientras los raperos se juntaban al centro de la tarima blanca.

Tras poco más de 12 minutos, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, junto con 50 Cent, pusieron a vibrar a millones. Muy al estilo de la vida en Los Angeles.

Eminem se arrodilló durante su presentación y recordó a Colin Caepernick y sus protestas; Dr. Dre y Snoop Dogg tienen canciones de violencia contra policías

Durante la presentación de Eminem en el medio tiempo del Super Bowl LVI, el músico se arrodilló en un momento de la canción ‘Lose Yourself’ e inevitablemente recordó al exmariscal de campo Colin Kaepernick y sus protestas contra la injusticia social y racismo sistémico en los Estados Unidos, durante la ceremonia del himno nacional estadounidense en la NFL.

De acuerdo con reportes previos del medio Puck News, la NFL advirtió a Eminem que no realizara el gesto durante su participación en el espectáculo del Super Bowl, sin embargo, el intérprete de 49 años hizo caso omiso. De igual manera, el informe antes citado menciona que las autoridades de la liga advirtieron a Snoop Dogg para que no vistiera indumentaria que tuviera semejanza con algo relacionado con pandillas.

Por su parte, la NFL dijo que no intentaron detener a Eminem de arrodillarse durante el show del medio tiempo Super Bowl LVI.

En declaraciones posteriores al espectáculo, Brian McCarthy, portavoz de la NFL, dijo que la liga estaba al tanto de las intenciones de Eminem.

Vimos todos los elementos del show durante múltiples ensayos durante la semana y estábamos conscientes que Eminem iba a hacer eso (arrodillarse).

Por otro lado, mientras se encontraba al piano como músico de Eminem, Dr. Dre cantó al micrófono el verso “still not loving the police” (sigo sin amar a la policía, en inglés), y declaró en días recientes que se sintió “asquerosamente censurado” para conformar su setlist, pues algunas de sus composiciones, como la canción ‘Still Dre’, contienen versos en contra del cuerpo de seguridad.

En dias recientes, la policía de Suffolk, Nueva Jersey, invitó a que boicotearan el medio tiempo del Super Bowl LVI debido a la presencia de Snoop Dogg en el cartel de artistas invitados, pues el rapero de 50 años tiene canciones que son consideradas por ellos como “derogatorias para la policía”.

“Alentar a la gente a disparar a oficiales de policía te hace merecedor a un lugar en el cartel del medio tiempo del Super Bowl. Si eliges ver el partido, (no lo haremos), el medio tiempo es un gran momento para apagar tu televisor, en honor a hombres y mujeres de azul que dieron sus vidas por nosotros”, escribió la policía en un comunicado.