Kanye West quiere que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott y con los familiares de los 10 asistentes que perdieron la vida por asfixia en el Festival de Astroworld en noviembre. Esto luego de que la cantante paró el sábado pasado su concierto en Atlanta al percatarse que uno de de sus seguidores no podía respirar, posteriormente declaró que ella cuida a su gente durante sus presentaciones.

Ahora el ex de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram que él no se va a presentar en Coachella a menos que Billie se disculpe pues asegura que Travis no fue responsable de lo ocurrido.

“Vamos, Billie, te amamos, discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie pretendía que esto sucediera”, escribió West. “Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó”, publicó Kanye West.

La publicación se produce luego de que el rapero ha usado sus redes sociales en los últimos días para criticar públicamente a su ex Kim Kardashian por permitir que sus hijos usen TikTok.

¿Qué pasó en el concierto de Billie Eilish en Atlanta?

Billie Eilish se encontraba sentada en un taburete sobre el escenario cuando se dio cuenta de que alguien del público no podía respirar porque la estaban aplastando, la cantante se acercó hasta donde estaba la joven y le preguntó “¿necesitas un inhalador?”, de inmediato pidió ayuda a seguridad, mientras tranquilizaba a sus miles de fans.

Posteriormente la interprete de temas como “When the party is over” hizo un comentario que algunos consideran una indirecta contra Travis Scott.

“Estamos cuidando a la gente y yo espero a que estén bien para poder seguir”.

Billie Eilish.

Esta no es la única vez que un artista detiene una de sus presentaciones, el pasado 9 de febrero John Mayer hizo lo mismo después de que uno de sus fans se desmayó entre la multitud.

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezarán cartel de Coachella 2022

El Festival de Coachella está de vuelta para 2022, se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

El cartel de Coachella Valley Music and Arts Festival’s 2022 tendrá a Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (Ye) y Swedish House Mafia como principales exponentes musicales. Travis Scott quedó fuera tras la mortal estampida en Astroworld. También contará con la presencia mexicana de Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano y Ed Maverik.