Querétaro. Con el objetivo de ofrecer conferencias e inspiración para afrontar los restos personales y organizacionales en jóvenes y mujeres, se llevará a cabo por primera vez en México y Latinoamérica un ciclo de conferencias de “Experimental Talks”, así lo anunció la empresaria y escritora Aida Bueno Mascareño quien será parte de los conferencistas.

 

Dicho evento, que nació y se ha desarrollado en Europa, se realizará en Querétaro el próximo 16 de febrero de manera híbrida con dos sedes simultáneas que congregará a más de 2 mil personas de México y España.

 

Las conferencias abordarán temas para poder enfrentar los retos que ha dejado la pandemia por el covid-19 en el ámbito personal, laboral y de emprendimiento a través de tres ponencias por expertos en el tema como Francisco Unda, quien es speaker internacional y experto de procesos de formación en compañías; Patricia Vidal, pedagoga y escritora; y Aida Bueno, empresaria y escritora en temas de emprendimiento.

 

Experimental Talks nació en 2017 con el objetivo de hacer accesible e internacional el conocimiento “la diferencia del evento es que se estará transmitiendo e interactuando en línea través del metaverso, una realidad virtual, para el evento, dicha tecnología que nace en Europa ofrecerá 2 mil lugares totalmente gratuitos a la gente de México y 150 lugares de manera presencial para Querétaro en el auditorio de la Universidad Mondragón” comentó Bueno Mascareño.

 

Las inscripciones estarán abiertas en el portal www.conferenciaet.com en donde se ofrecerán las instrucciones para participar en este evento que comenzará con sus ponencias a las 8:30 horas de México y concluirá con la presentación del libro “Método Aida: para tu negocio y tu vida” de la empresaria queretana Aida Bueno.

 

Finalmente la empresaria y escritora dijo que “Experimental Talks” una vez que se desarrolle en México estará iniciando sus conferencias en Chile y Argentina para que poco a poco se pueda extender por toda Latinoamérica.