Carlos Rivera agradeció a Donovan Carrillo por haber tomado una de sus canciones para hacer su rutina para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante revivió la increíble presentación del patinador y se dijo con el “corazón emocionado”.

“Con el corazón emocionado de ver a @donovandcarr acompañado de mi voz y la de mi hermano @danielboaventura con nuestra versión de “Quizás, quizás””.

Carlos Rivera, cantante.

El intérprete de “Regrésame mi corazón” reconoció el talento de Donovan Carrillo, y dijo que todo México se siente orgulloso del joven atleta, que envió un emotivo mensaje tras su participación en la justa internacional.

“Todo nuestro país orgullos de él. Inspiración pura. Gracias #DonovanCarrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”.

Carlos Rivera, cantante

 

Tras las palabras de Carlos RiveraDonovan Carrillo reaccionó y agradeció el apoyo de la gente, pues, dijo, sentía el apoyo no sólo de México, sino del resto de América Latina. Respaldo que mostraron los cibernautas en redes sociales.

“Muchas gracias @_carlosrivera y @danielboaventura al patinar esta increíble canción en JO sentí todo el apoyo de Latinoamérica”.

Donovan Carrillo.

Además, varias celebridades como Ana Martín, Fabiola Guajardo, Ximena Herrera, Mariana Seoane y más, reconocieron al patinador que debutó con una excelente participación hace unos días en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

¿Qué canción de Carlos Rivera eligió Donovan Carrillo?

Donovan Carrillo, el joven patinador, eligió el tema “Quizás, quizás, quizás”, para su participación en la final de patinaje sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Carlos Rivera le dio su toque al tema compuesto por el cubano Osvaldo Farrés. La canción fue incluida en el álbum del mexicano “Yo Vivo”. El video supera 375 mil reproducciones en el canal de YouTube del originario de Huamantla, Tlaxcala.