El reguetonero Bad Bunny se presentará en México con su gira World’s Hottest Tour el próximo mes de diciembre en Monterrey y la Ciudad de México, este martes el puertorriqueño Benito Martínez Ocasio anunció que una fecha para el 10 de diciembre en el Estadio Azteca por lo que la CDMX vivirá dos presentaciones del cantante de “Calladita”.

Los fanáticos de Bad Bunny saturaron la página de venta de boletos este martes 8 de febrero que se abrió la preventa para los recitales en donde se agotaron las localidades en minutos, por lo que el cantante decidió abrir una nueva fecha en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los fans comenzaron una fila virtual para poder comprar sus boletos para el los conciertos de Bad Bunny en México la cual llegó a más de 300 mil personas en busca de poder comprar una entrada para el World’s Hottest Tour; mientas que la capacidad del Estadio Azteca es de 87 mil asistentes.

¿Cuándo es la nueva fecha para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Ante la venta masiva de las localidades para el show de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la productora del espectáculo reveló que la nueva fecha que se abrió es el 10 de diciembre del 2022, es decir un día después del primer concierto del “conejo malo”.

¿Cuándo cuestan los boletos para el concierto?

EL precio de los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca van desde los 660 pesos y llegan hasta los 3 mil 336 en gradas, mientras que las localidades a nivel de cancha tienen un costo de 3 mil 600 pesos.

Los boletos más caros son los que se ubican en la zona pit frente al escenario que superan los 8 mil 450 pesos.