Rihanna confirmó la espera de su primer hijo con A$AP Rocky con las primeras imágenes de su embarazo luego de que la revista People adelantara la noticia. Por esa razón, la cantante decidió compartir personalmente su sentir por primera vez.

En la fotografía compartida por la artista se le puede ver levantando su camiseta de fútbol mostrar al mundo su barriga mientras la mira.  El atuendo que luce en la imagen es el mismo que lució cuando salió a cenar con su pareja el pasado 25 de enero en Nueva York.

Asimismo, la pareja no ocultó su felicidad con una serie de fotos tomadas en las calles de la ciudad de Nueva York, de donde es oriundo la pareja de Rihanna. Estas fueron las primeras imágenes en las que la barbadense dejó ver su figura prenatal.

Los atuendos de Rihanna durante su embarazo

La intérprete del tema We found love eligió un plumífero ‘vintage’ de Chanel, abotonado en el pecho y abierto, que dejaba ver sus vientre, unos pantalones vaqueros rotos y diversas joyas colgando.

La noticia sorprendió a los fans de Rihanna, pues la pareja anunció oficialmente su relación nueve meses antes de revelar la espera de su primogénito. Asimismo, el volumen del vientre de la cantante deja ver que la gestación podría estar avanzada.

Rihanna vistió un abrigo Chanel para anunciar su primer embarazo | Foto: Instagram (@badgalriri)

Una historia de amor con A$AP Rocky

Apenas en mayo de 2021, el rapero neoyorquino confirmó a GQ su noviazgo con Rihanna, y la definía como “el amor de mi vida”. Al ser preguntado sobre cómo se sentía al haber encontrado a su alma gemela, explicó: “Creo que cuando te llega, lo sabes. Ella es la elegida”.

Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos y colegas por casi siete años, pues él fue su telonero durante la gira de 2013 en Estados Unidos, además de que ambos colaboraron para la canción Cockiness; sin embargo, su relación se confirmó hasta 2020.

Robyn Rihanna Fenty decidió comenzar su noviazgo con el músico nacido en Harlem después de su rompimiento con el empresario saudí Hassan Jameel, de quien se separó por tener planes profesionales distantes entre sí.

Hasta el momento, ni Rihanna ni su novio han dado mayores detalles al respecto, pues a pesar de ser figuras públicas, han tratado de mantener su vida personal lo más apartada posible de las cámaras y los medios de comunicación.