El cantante mexicano, Christian Nodal, de nueva cuenta sigue dando de qué hablar porque se tatuó unos nuevos diseños, sin embargo, entre sus seguidores se comenzó a especular si eran en honor a Belinda.

Christian Nodal se tatuó dos nuevos tatuajes en la cara, uno en forma de rosa, aquí las imágenes:

El otro diseño, al parecer, es como una rama, que probablemente hace conjunto con la rosa que se realizó debajo del otro ojo. Luego de los diseños, muchos especularon si eran por Belinda o simplemente por gusto.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión de que sean por la intérprete de “Egoísta”; el joven cantante de música regional se caracteriza por lucir su piel con diversos tatuajes, por lo general, su estilo es el denominado “blackout” en donde el color principal es el negro.

En unas fotos de Instagram luce una manga de dicho estilo, además, no se descarta que tenga otros con el famoso tradicional.

  • El año pasado, se ganó el respeto de sus seguidores tras las duras críticas que recibió por un tema ambiental para la realización de uno de sus conciertos, pues el cantante y prometido de Belinda detuvo un concierto para defender a una fan que intentó acercarse al escenario.

¿Por qué dicen que Belinda lanzó una indirecta para su suegra?

En días recientes causó revuelo el rumor sobre un presunto distanciamiento entre Belinda y Cristy Nodal. Se llegó a decir que la mamá del intérprete de “Probablemente” tuvo una conversación seria con la actriz para pedirle que terminara con su hijo porque era mayor que él por casi 10 años y además, él gastaba mucho dinero para consentirla con regalos.

  • Tras lo anterior, Cristy desmintió las especulaciones y tan sólo poco después Belinda publicó un mensaje en sus historias de Instagram que fue interpretado como una indirecta para su suegra.
“Nací con una enorme necesidad de cariño y una terrible necesidad de darlo”

Dice la presunta indirecta de Belinda