La conductora Natalia Téllez compartió a través de su perfil de Instagram una imagen con su bebé recién nacida, mientras la carga en brazos.

La imagen fue subida la tarde de este 1 de febrero, en el perfil de la red social de la actriz y conductora, donde se le puede ver cargando a su bebé en brazos con un mameluco de oso de color café.

Con el cabello alzado y un vestido azul claro, se le puede ver a Natalia Téllez sentada en una silla de mimbre mirando a su bebé.

En la publicación no pone ningún texto, más que un símbolo de un corazón negro, a pesar de que sus seguidores y los medios esperaban la presentación de su hija.

La conductora del programa “Netas Divinas” no había mencionado la fecha exacta del nacimiento de su bebé y hasta el momento no ha hablado ante los medios.

La hija de Natalia Téllez es fruto de su relación amorosa con Antonio Zabala, que es músico y fotógrafo. El padre de la bebé cuenta con cerca de 70 mil seguidores en Instagram.

La exconductora del programa “hoy”, cuenta con 3.8 millones de seguidores y su publicación ha alcanzado más de 280 mil me gusta, con más de 5 mil comentarios.

La espera del bebé de Natalia

Al inicio de su gestación, Natalia fue muy reservada. Cuando se animó a hacer publicaciones sobre la espera de su bebé, sorprendió a sus fans al contarles que cuando tenía cuatro meses de embarazo aún estaba filmando la película “Permitidos”.

Para la recta final de su embarazo, Natalia Téllez mostró en Instagram como lucía con su pancita, aunque no detallaba la fecha del nacimiento.