El colegio Las Encinas tendrá nuevos alumnos en los cursos próximos, con la incorporación de cinco caras nuevas a la serie “Élite”, según se ha informado este lunes.

Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y Álex Pastrana serán las nuevas caras de la exitosa ficción de la plataforma en su sexta temporada.

Una cuenta de Netflix dedica especialmente a la serie juvenil española dio a conocer los nuevos actores que se sumarán a los rostros ya conocidos.

La serie cuenta con cuatro temporadas, la última lanzada algunos meses, y con la confirmación de una quinta y sexta temporada.

Aunque de momento no se sabe sobre la trama de la sexta temporada, el interés por conocer más sobre los nuevos alumnos de Las Encinas crece cada día.

Como vemos, la ficción ha vuelto a apostar por un elenco joven de rostros desconocidos o poco conocidos en pantalla. Por lo pronto, y aunque ya se han puesto el uniforme, tendremos que esperar para saber más detalles sobre los personajes a los que darán vida.

También se sabe que los actores André Lamoglia y Valentina Zenere llegarán para la próxima temporada para llenar el vacío dejado por Guzmán (Miguel Bernardeau) y de Ander (Arón Piper).

Hay fans que temen el adiós de Rebeka y Samuel tras varios mensajes enigmáticos que los actores compartían en redes tras terminar de rodar la quinta entrega y que sonaban a despedida.