La Banda el Recodo y Mario Bautista se encuentran de manteles largos luego del estreno del remix de la canción “Brindo”, tema que marcó el regreso de este último a la industria musical en 2021.

Poncho Lizárraga, integrante del Recodo, comentó a Uno TV que la idea de hacer este remix nació en un encuentro que marcó lo que ahora es una gran amistad con Mario Bautista.

“Como decir que no a este tema que es un rolón viejo. Al contrario, cuando nosotros compartirnos esto con Mario y Mario nos hace la invitación, lo cual, pues, no tenía ni pensado hacer un remix a esta rola, es una canción que trae magia”.

Dijo.

Por su parte, Mario Bautista afirmó estar muy emocionado al ver “cómo todo fue orgánico desde que se encontró con la Banda el Recodo en los Latin Grammy”.

“Me pone muy emocionado. Me encontré (en los Latin Grammy) con Poncho, con su esposa. Después de platicar de la vida fue que dijimos: papi, ya estamos aquí, ¿qué te parece si rompemos más con el remix de Brindo?”.

Horas antes del estreno oficial del tema, ya eran tendencia en redes sociales, lo que es un motivo para brindar, al igual que la salud de sus seres queridos a pesar de la pandemia de COVID-19 (coronavirus), comentó Ricardo Yocupicio, integrante del Recodo.

“Fíjate que hemos sido muy bendecidos y afortunado. Hasta el día de hoy, a nuestros compañeros que les ha dado el “covicho” están bien de salud, a los que no nos ha dado, y que seguimos invictos, estamos bien de salud”.

Dijo.

El video de “Brindo” pinta para posicionarse entre los favoritos del público, mientras los integrantes de la Banda el Recodo festejan el éxito compartido con Mario Bautista.