San José Iturbide, Gto.-  Con el compromiso de propiciar mejores condiciones de vida para las familias de zona rural, la Presidenta Municipal Cindy Arvizu realizó la entrega de cuartos dormitorios, con el que benefició a 20 familias de 16 comunidades, con una inversión de un millón 992 mil pesos.

La entrega simbólica fue en la comunidad “Los Vega de Arriba”, en el hogar de María Luisa Pacheco Lozada beneficiaria de uno de los 16 beneficios, quien manifestó que este cuarto dormitorio era muy necesario para preservar el buen estado de salud de su hijo Alexis.

Fue la propia Alcaldesa Cindy Arvizu quien manifestó que “no es un cuarto dormitorio, no es la inversión, es el poder transformar la vida de una familia, en este caso el darle una mejor calidad de vida a Alexis”.

Los cuartos dormitorios tienen una dimensión de 4.15 metros por 4.15 metros, un piso de azulejo y la herrería necesaria (puerta y ventana); beneficios que son parte del programa “Vive Mejor con Impulso” vertiente Cuartos Dormitorios.

Las 20 familias beneficiadas son de las siguientes comunidades: Buenavistilla, Ranchito Nuevo de Buenavistilla, Pueblo Nuevo, La Cinta, La Soledad de Arriba, San Diego de las Trasquilas, Carbajal, El Mastranto, El Patolito, El Carmen, El Arenal de Arriba, Los Encinos, San Sebastián del Salitre, San Rafael de las Medias, Viborillas y Los Vega de Arriba.

A la entrega asistieron la Regidora María Isabel Arvizu, la Secretaria de Desarrollo Social, Lisbeth Gutiérrez y el Director de Desarrollo Social, Víctor Metodio.